formación en un clic

Los centros Clic International House de Cádiz y Sevilla editan un blog para formación de profesores de español que se ha convertido en pocos meses en una referencia dentro de este sector: formación en un clic.

Esta publicación cuenta con la participación del equipo de tutores de Clic International House, todos ellos formadores con una larga experiencia tanto en la enseñanza del español como en la impartición de cursos para docentes de segundas lenguas. Estos formadores son, al mismo tiempo, colaboradores con diferentes instituciones como el Instituto Cervantes entre otros.

Los temas tratados en el blog son aquellos con los que los profesionales de la enseñanza del español tienen que encarar día a día en su aula: cómo planificar una clase, de qué manera gestionamos los recursos del aula, cómo presentamos nuevos contenidos (gramática, léxico, pronunciación).

De igual manera, el blog se preocupa de dar una imagen lo más completa posible sobre el sector ELE con información sobre oportunidades de trabajo, eventos para docentes o recursos para la clase de español.

Al mismo tiempo este blog sirve como plataforma de trabajo para los cursos de formación de profesores de español de Clic International House, ampliamente reconocidos por el sector.