fedele seul tokio

PRESENTACIONES FEDELE EN LAS SEDES DE INSTITUTO CERVANTES SEUL Y TOKIO

¿Cuándo se celebró?
¿Dónde?
Más información

¿Cuándo se celebró?

2 de Diciembre de 2017

¿Dónde?

En la Universidad de Hankuk

Más información

En el marco del viaje promocional a Corea del Sur y Japón, FEDELE organizó en colaboración con SIELE y la editorial Edinumen dos presentaciones dirigidas a profesores de español.

Estas Jornadas llevaban por título, “El Español, una lengua de Futuro” y tuvieron lugar el día 2 de diciembre, en la Universidad de Hankuk,  sede del Aula Cervantes Seul ( http://coreaele.com/landing-corea) y el 10 de diciembre en la sede de Instituto Cervantes de Tokio. ( http://japonele.com/landing-japon).

En ambas sesiones se presentó la oferta educativa ofrecida por las Escuelas FEDELE y las garantías y referencias de calidad ofrecidas por nuestra federación y el sistema de acreditación de centros ELE de Instituto Cervantes. Ambas sesiones resultaron un éxito de participación, 35 profesores de español en Corea y 50 en Japón. Tanto durante la presentación de FEDELE como en el cóctel posterior a la misma, se plantearon interesantes debates y muestras de interés por colaborar con nuestra federación por parte de diferentes universidades.

FEDELE, en colaboración con SIELE, enviará un comunicado a todos los participantes como seguimiento de la actividad y en el que se les ofrecerá el espacio del preparado SIELE y se sorteará una beca para participar en el curso online organizado por FEDELE en el programa de formación de profesores de Instituto Cervantes.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú