DELE
El Instituto Cervantes presenta públicamente hoy los nuevos exámenes de los Diplomas de Español (DELE) de los niveles B1 y B2 en un acto que se celebra de 12.00 a 15.00 horas en la sede del Instituto Cervantes en Madrid.

Los equipos a cargo de la gestión académica y de la difusión de los DELE presentarán la información relativa a los nuevos exámenes de los niveles B, con el siguiente programa de conferencias:

  • 12:00 a 12:30 Ponencia: Valor añadido de los Diplomas de Español DELE (Dpto. de Promoción Comercial del Instituto Cervantes)
  • 12:30 a 13:30 Ponencia: Proceso de renovación de los exámenes para la obtención de los Diplomas de Español DELE 2009 – 2013 (Dpto. de Certificación y Acreditación del Instituto Cervantes)
  • 13:30 a 15:00 Ponencia: Análisis y calificación de las pruebas orales de los Diplomas de Español DELE Niveles B1 y B2 (Dpto. de Certificación y Acreditación del Instituto Cervantes)

Esta jornada está abierta a profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera, especialmente de centros de examen DELE, y su objetivo es difundir los nuevos formatos de examen  y sus especificaciones entre los profesionales ELE, fundamentalmente examinadores DELE.