Plataforma de aprendizaje online de Cervantes EI – Moodle

Cervantes Escuela Internacional ofrece 4 niveles de cursos de español en línea, cada uno dividido en dos partes, lo que hace un total de ocho cursos en línea que van en el nivel de A1 a B2. Para niveles C1 y C2 puedes tomar clases por Skype.

Nuestros estudiantes pueden matricularse en un nivel completo o medio nivel de las Partes A o B, para poder favorecer su progreso y avance. Cada curso está diseñado con un tema especial y se divide en unidades. Estas unidades incluyen lectura, vocabulario, gramática, comprensión oral y práctica del español. El lenguaje se practica a través de ejercicios de descubrimiento guiado, claras explicaciones. Todos los ejercicios y tareas serán en español, incluso para el nivel A1.

Nuestros cursos en línea pueden ser seleccionados por nivel o por medio nivel. De esta manera, le ofrecemos la posibilidad de actualizar sus conocimientos antes de hacer el siguiente nivel. Con este tipo de curso, podrás acceder a la plataforma cuando y donde quieras, sin necesidad de tener un horario.

Moodle - Cervantes EI
Menú