FEDELE

La Federación de escuelas de español como Lengua Extranjera (FEDELE) promocionó un año más a las escuelas federadas a través del patrocinio de los premios de la Categoría Español de las Olimpiadas de Idiomas de Malmö, Suecia, que tuvieron lugar el día 21 de marzo en Malmö Latinskola.

Las Olimpiadas de este 2014 contaron con la participación de más de dos mil estudiantes y de ellos, la mitad participaron en la categoría de español. Los primeros premios de la categoría de español para Gymnasieskola y para Grundskola constaron como de costumbre cada uno de una estancia para dos alumnos y un profesor acompañante en España, para realizar un curso intensivo de español y el alojamiento con una familia española.

Una vez finalizado el concurso los ganadores decidieron, de entre todas las escuelas participantes, dónde realizar su curso. Los ganadores de Katedralskolan i Lund (Gymnasieskola) eligieron la escuela Costa de Valencia, escuela de español.

Durante la tercera semana de junio, los ganadores Isabel y Adam, junto con su profesora Maj, disfrutarán de una estancia en la ciudad de Valencia.

La escuela K2 Internacional de Cádiz resultó elegida por los ganadores del colegio Östratornskolan (Grundskola), Matilda y Elin, junto con su profesora Pernilla.

¡Enhorabuena a los ganadores!

1 Comentario. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú