DELE, Instituto Cervantes
Desde el Instituto Cervantes nos informan de que ya está disponible la nueva web de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE). El aspecto y la organización de los contenidos de la página del DELE cambian para afrontar una nueva etapa.

Con un diseño más moderno y una estructura más clara, pretende convertirse en referente en imagen e información de la actividad DELE. El Instituto Cervantes ha facilitado notablemente el acceso de los usuarios a los contenidos del portal de Diplomas y ha prestado especial atención a las necesidades específicas de cada visitante.

El objetivo no es sino hacer más ágil, dinámico e intuitivo el recorrido de navegación de cara a convertir a la nueva web del DELE en perfecta plataforma para la comunicación con todos los públicos, fundamentalmente, centros de examen, examinadores, profesores de español y candidatos al DELE. A estos últimos se les da ahora, además, la oportunidad de disponer de una orientación sobre su nivel de español, gratuitamente, por medio del test de nivel del Aula Virtual del Español.

Asimismo, la página web se ha diseñado y maquetado en base a una normativa de navegabilidad que impide que en su estructura interfieran las características visuales del portal, garantiza el acceso a la misma desde todo tipo de navegadores y lectores de pantalla y facilita al usuario el desplazamiento por el sitio web del DELE.

La nueva web DELE ofrece un mejor posicionamiento orgánico en buscadores; lo cual beneficia formidablemente a los centros de la red y a todas las entidades que colaboran en la promoción y difusión de los Diplomas, con presencia en la nueva web. La idea es que en siguientes fases dispongamos de una página más acorde con las nuevas tendencias 2.0 del mercado, una web más dinámica, interactiva y con una mayor participación del usuario.

Enlace a la web de los exámenes DELE.

Créditos de la imagen.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú