mision comercial utrech

MISIÓN COMERCIAL: BRUSELAS – UTRECHT

¿Cuándo se celebró? 27 y 28 de enero 2017

¿Dónde? Utrecht y Bruselas

Más información: Los días 27 y 28 de enero se realizaron las Jornadas del español Difusión-Fedele en Bélgica y Holanda para profesores de ELE, organizadas por la editorial Difusión, Uitgeverij  Talenland  y Fedele con la colaboración  del Instituto Cervantes de Bruselas, el Instituto Cervantes de Utrecht y Turespaña.

Este programa que desde FEDELE venimos reproduciendo en diferentes países los últimos años tiene como objetivo dar a conocer en el colectivo de profesores de español en el extranjero a España como destino para aprender español, a FEDELE como referencia del sector y a promocionar a las escuelas que participan en la acción.

El programa alternó sesiones de formación impartidas por la editorial Difusión y presentaciones de escuelas. En la misión participaron 10 escuelas federadas que tuvieron la oportunidad de realizar una breve presentación ante los asistentes (30 profesores en Bruselas y 60 en Utrecht).

Hubo también una parte lúdica en la que se sortearon materiales didácticos de Difusión y Talenland, además de dos becas para el curso El juego como mecanismo de aprendizaje organizado por Fedele y el Instituto Cervantes. Los dos afortunados fueron Pablo G. Brotons Miró y Mónica Madariaga.