Miguel Ángel Albujer y sus mensajes durante el confinamiento

Esta semana nos trasladamos hasta el centro ‘Proyecto español’ para conocer a Miguel Ángel Albujer, jefe de estudios del mencionado centro, y autor del libro ‘Mensajes durante el confinamiento’, una colección de relatos basados en el confinamiento causado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Miguel Ángel Albujer es licenciado en Filología Hispánica y realizó estudios de máster en la Universidad de Alicante. Ha publicado varios artículos sobre publicidad audiovisual y talleres sobre el componente audiovisual en la enseñanza del español como lengua extrajera. Es creador de materiales didácticos y tutor por la Universidad de Alicante. Entusiasmado con el escape room y su uso gamificado para el aula ELE. Es creador del escape room educativo El virus Z y del libro Escape Room Educativa. Manual para la creación de experiencias de escape room en el aula ELE.

mensajes confinamiento miguel albujer

Mensajes durante el confinamiento

Es una idea que nace de la necesidad de aprovechar el tiempo durante el confinamiento y de seguir contribuyendo al mundo de la enseñanza del español. Este libro es una colección de relatos que reflejan lo que todos hemos experimentado en el ámbito personal, en el público, en el académico y en el profesional. Todo ello con el ánimo de empatizar con el lector y con el objetivo de complementar el aprendizaje del español.

Se trata de una colección de textos, de nivel B1, con actividades antes, durante y después, además de ejercicios basados en cada uno de los mensajes, con la intención de que sirvan para la práctica de las destrezas orales y escrita, tanto individual como en grupo.

Para saber más:

Menú