FEDELE
De todos es sabido los múltiples beneficios que el tomate ofrece pues se trata de una magnífico antioxidante y una rica fuente de vitaminas y minerales, pero ¿sabías que también cuando te embadurnas de tomate desinfectas tu piel de impurezas?

No lo dudes más, ya no hay excusas para ir a Valencia en agosto y participar en la próxima edición de la tomatina de Buñol. ¡Una experiencia única! Desde hace más de sesenta años esta pequeña localidad del interior de Valencia acoge la visita de decenas de miles de turistas procedentes de todo el mundo. Y como todos los años, las escuelas de español de Valencia fletarán autobuses para pasar el día en Buñol con los estudiantes.

¿En qué consiste la tomatina? El último miércoles de agosto, aproximadamente a las once de la mañana, un convoy de camiones comenzará a desfilar, repleto de tomates, por las calles principales de Buñol, tiñendo de rojo calzadas, aceras, paredes, fachadas, participantes y curiosos. Tendrás aproximadamente una hora para lanzar tomates desde que un cohete anuncia el inicio de la batalla hasta que otro cohete anuncia su fin.

Ven este verano a una escuela de español en Valencia federada y acreditada por el Instituto Cervantes y disfruta de un montón de fiestas populares en la región (toros a la mar, noche de San Juan o desfiles de moros y cristianos). No te lo puedes perder. ¡Te esperamos!