Jornadas Alemania
A finales de este mes de abril, los días 28 y 29 respectivamente, tendrán lugar las jornadas formativas para profesores de español en Alemania organizadas por FEDELE, la editorial Edelsa y los Institutos Cervantes de las dos ciudades donde tendrán lugar estos eventos: Berlín y Munich.

Estos encuentros cumplen con un doble objetivo para los profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera. Por un lado podrán disfrutar de varios talleres de formación didáctica por parte de la editorial participante, mientras que por otro podrá conocer de primera mano una amplia oferta de cursos de español en inmersión, con varios destinos en España, todos ellos centros federados.

Los participantes también podrán participar en cada una de estas citas en un sorteo de materiales de Edelsa, así como una beca para una plaza en el Curso de perfeccionamiento para profesores de español: «El juego como mecanismo de aprendizaje» (online, 03/09 – 24/09) organizado por FEDELE y el Instituto Cervantes.

En ambas jornadas David R. Sousa Fernández dará dos talleres: Hablando se entiende la gente: la interacción oral en el aula de ELE y Claves y estrategias para preparar los exámenes DELE.
Derechos de imagen de la foto de portada: John Morgan.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú