FEDELE en Tokio

El pasado 17 de Octubre tuvo lugar en la sede del Instituto Cervantes de Tokio una jornada de reuniones de scuelas de español FEDELE con representantes de agencias y centros educativos. El programa de la jornada se dividió en dos sesiones: una de mañana y otra de tarde

En la sesión de mañana primero los representantes de la OET y el Instituto Cervantes realizaron una presentación a las escuelas españolas participantes sobre la situación del español en Japón. Seguidamente Ángel Piñuela, presidente de FEDELE realizó una presentación de la oferta «Español en España» dirigida a agentes especializados en turismo idiomático y a directorres de centros que imparten español en Japón.

Tanto en sesión de mañana com de tarde se reservó un espacio para que tengan lugar reuniones bilaterales entre representantes de las once escuelas federadas participantes y los participantes japoneses en la jornada. El encuentro se cerró con un cóctel de despedida para todos los participantes.

La intención de FEDELE es poder estar cada vez más presente en este tipo de jornada profesionales para reforzar la imagen de la federación ante los profesionales del turismo idiomático y, al mismo tiempo, reforzar la oferta del español en nuestro país com promociones concretas y cercanas para cada mercado.