FEDELE
Grandes cambios en el entorno económico internacional, mercados emergentes, nuevos perfiles de estudiantes, diferentes formas de buscar información y compartirla, falta de recursos económicos para invertir en marketing, cómo diferenciarse…y un sinfín de factores internos y externos a menudo complican el importante y necesario proceso de reflexión sobre nuestras estrategias de marketing.

Continuamente nos replanteamos nuestra estrategia, pero cualquier cambio o innovación nos obliga a proyectar una inversión económica, más trabajo para la dirección, para los colaboradores. Con esta Jornada FEDELE pretende crear un espacio de networking y puesta en común sobre las estrategias de marketing de los centros participantes. Dentro de ese espacio, y a través de diferentes bloques se proporcionarán herramientas clave para la adaptación de nuestros instrumentos de mercadotecnia a las nuevas tendencias.

Los objetivos perseguidos con esta convocatoria son dos. Por un lado dotar a los participantes de criterios y elementos clave para realizar una autoevaluación de las estrategias de marketing aplicadas a los objetivos empresariales. Y por otro, ofrecer herramientas prácticas en las principales vías de comercialización de la enseñanza de español.

El público al que está dirigida esta acción formativa es directores de Escuelas de Español FEDELE, profesionales de marketing y promoción de Centros FEDELE, así como responsables y técnicos de promoción de instituciones públicas nacionales y autonómicas.

Esta jornada tendrá lugar en Madrid, en el Centro de Turism de Colón, el día 18 de mayo. Más información en el portal de formación de FEDELE o en info@fedele.org.

Derechos de la imagen de este artículo.