Para todos aquellos profesionales del comercio exterior y también, cómo no, del márketing del español lengua extranjera que se encuentren cerca de León, no deberían perderse las jornada Aprendiendo a Exportar que el ICEX organiza el 29 de octubre en esta ciudad.

Esta es, desde luego, la ocasión ideal tanto para conocer de primera mano la experiencia de tres pymes de éxito internacional como para encontrarse con profesionales de diferentes sectores y compartir inquietudes. La jornada se celebrará en un espacio físico diseñado expresamente para el visitante, consistente en varias áreas, diferenciadas, en las que diversos especialistas e instituciones han aunados sus esfuerzos para llevar a los que la visiten a través de un interesantísimo viaje por el mundo de la exportación.

Horarios de charlas en el Speaker´s Corner y en la e-demo:

Speaker´s Corner
16:15 Imagen y Comunicación: la clave competitiva
16:30 Generar negocio a través de Internet
17:00 Renovar y mejorar sus productos: cómo adaptarlos a cada mercado
17:15 Incentivos fiscales a la exportación
17:45 La marca: creación y lanzamiento
18:00 Cómo puedo cobrar mis exportaciones

e-demo
16:45 Google AdWords – Posicionamiento en la web
17:30 INFORMA – Seguros de crédito: análisis de clientes
18:15 Redes profesionales 2.0

Las fechas de inscripción van del 15 de septiembre al 28 de octubre y se hacen a través del email aprendiendoaexportar@icex.es o del teléfono 902-34900. Este encuentro tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León (Avda. Reyes Leoneses, 4).

No hay comentarios

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú