FEDELE

Ya está abierto el plazo de matrícula para las IV jornadas de formación para profesores de español lengua extranjera en Chipre, un encuentro organizado a la limón por la Universidad de Chipre y el programa de lectorados MAEC-AECID. Este evento tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio de 2012 en la Universidad de Chipre en Nicosia.

Para esta edición los organizadores cuentan con la colaboración de dos editoriales del mundo del español: Edinumen y enClave-ELE. Los primeros hablaran en su taller sobre el análisis de necesidades así como de la evaluación y la autoevaluación docente. Representando a los segundos, Francisco Javier Fernández, tratará cuestiones relaciondas con el componente lúdico en el aula de español.

Además de estas dos charlas, se invita al público asistente y a todos aquellos profesores de ELE que lo deseen a presentar sus experiencias docentes, que puede ser en un taller de cuarenta y cinco minutos o en formato de póster, siempre teniendo en cuenta el carácter eminentemente práctico de estas jornadas.

Las propuestas seleccionadas en la categoría de experiencias prácticas tendrán derecho a alojamiento gratuito y transporte entre el aeropuerto de Lárnaca y Nicosia, para aquellos que residan fuera de la isla. Los residentes se beneficiarán de un descuento del 30% en la matrícula.

Más información en la web de las jornadas.