IV Jornadas de ELE en Riga
El próximo mes de octubre, en concreto los días 27 y 28 de de ese mes, tendrán lugar las IV Jornadas de ELE en Riga, que celebrarán en la Academia de Cultura de Letonia.

La meta que se plantea la organización de este evento es la de «crear un espacio de encuentro entre profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera y apoyar la formación continua del profesorado y el intercambio de experiencias docentes», como se indica en la página web de las jornadas.

El comité organizador lo forman Ana León Manzanero (Coordinadora del programa de Grado “Relaciones interculturales Letonia-España” en la Academia de Cultura de Letonia) y Linda Ritmane (Profesora de ELE en el Instituto de Educación Secundaria Rīgas Valsts 3. ģimnāzija).

Los objetivos que se plantean en estas jornadas son:

  • Crear un espacio de encuentro entre profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera.
  • Apoyar la formación continua del profesorado y el intercambio de experiencias docentes.

Los destinatarios del evento son tanto profesores de español como lengua extranjera de todos los niveles educativos, como profesionales de otras áreas interesados en la didáctica de lenguas y estudiantes universitarios.

Para aquellas personas que estén interesadas en presentar sus investigaciones o experiencias de clase la organización ofrece tres modalidades: ponencias (contenido teórico, 45 minutos de duración), talleres y experiencias en el aula (contenido práctico, 60 minutos de duración).

Más información tanto en la página de Facebook del evento como en su web.

Derechos de la imagen de portada: Jorge Láscar.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú