FEDELE

En unas semanas los profesionales de la enseñanza del norte de Italia tendrá la ocasión de reunirse en Milán y compartir así la  pasión por el español.

En esta ocasión, las jornadas organizadas por la editorial Edinumen y Sansoni per la Scuola, que se celebran el 22 de febrero en el Instituto Cervantes de la ciudad, cuentan con las siguientes propuestas didácticas:

  • Cuestiones de evaluacion con  Fuensanta Puig: Evaluar para aprender, evaluar para motivar.

  • El trabajo colaborativo con Elena Landone: En vida de comunidad… ¡muestra tu habilidad! Estrategias y lengua en la gestión de los grupos de ELE.

  • Con el equipo de la editorial Edinumen: De los libros al aula. Sensaciones y aprendizaje cooperativo en el aula de ELE y Tic, tac, tic, tac? recursos digitales.

  • Experiencias prácticas, llevadas a cabo por diferentes profesores y profesionales de ELE. Un espacio abierto para que aquellos profesores, que así lo deseéis, nos enviéis vuestras propuestas de taller hasta el día 20 de enero.

Como en el Encuentro del año pasado, la Universidad de La Rioja volverá a regalar un descuento a todos los asistentes en dos de los cursos online gestionados por su Fundación.

Además, en colaboración con el Instituto Cervantes, también sorteará una beca entre los asistentes a uno de los cursos de especialista incluido en el Máster en didáctica del español online de la FUR (Fundación Universidad de La Rioja).

El precio de las jornadas es de 25 €, con un descuento si te inscribes antes del 20 de enero. La inscripción se puede hacer on-line o por correo (profele@edinumen.es).

En este enlace se puede descargar el programa completo del encuentro.

Créditos de la foto.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú