Intensivo 25 horas/semana

El mejor programa para aprender español. Nuestro curso de español Intensivo 25 es perfecto para esos estudiantes que quieren hacer progresos rápidos y sólidos en español. Puedes combinar 20 sesiones interactivas de español por semana con 5 clases extra de cultura y conversación. Mézclate entre la gente de tu destino y participa en sus conversaciones diarias en español.

Este es nuestro curso intensivo de español más famoso y ha sido diseñado para que le saques el máximo partido a una enseñanza personalizada y centrada en el estudiante en la que profesores y alumnos participan activamente en el proceso de aprendizaje.

Así es nuestro curso intensivo de español:

Lecciones a la semana: 20 lecciones + 5 talleres de cultura y conversación
Niveles: Todos los niveles (A-C)
Estudiantes en clase: Máximo 15 (media de 6)
Estudia español y prepárate para tu futuro internacional
Horarios:
9:00 GMT+1
16:00 GMT+1

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?
Hemos diseñado este curso para los alumnos que quieran mejorar su nivel de español de manera rápida y eficaz en un ambiente dinámico e interactivo que les aporte, además, la flexibilidad que necesitan para poder explorar la ciudad y la cultura. Los alumnos que participan en el curso Intensivo 25 ganan fluidez y mejoran sus habilidades conversacionales en el menor tiempo posible.

¿POR QUÉ NUESTRO INTENSIVO 25?
Nuestro objetivo es que alcances las capacidades y conceptos necesarios para sentirte a gusto en cualquier ambiente hispanohablante. El sistema educativo Nuevo Prisma es una metodología de aprendizaje innovadora y personalizada que mezcla lecciones en el aula y herramientas interactivas con inmersión cultural.

Podrás combinar 20 lecciones interactivas de español con 5 clases extra de conversación. Tenemos la certeza de que nuestros alumnos aprenden de maneras muy diferentes, por lo que ofrecemos un amplio abanico de actividades y de metodologías que están diseñadas para crear un entorno de aprendizaje interactivo y estimulante.

Fechas de realización del curso: Comienzo todos los lunes, durante todo el año.

Duración del curso: Flexible

Menú