Día del Estudiante en SevillaComo recordaréis, en un artículo anterior informamos sobre la celebración del Día del Estudiante de Español en la ciudad de Sevilla, organizado por el Consocio de Turismo y la Asociación de Escuelas de la ciudad. Lo traemos a colación porque ya tenemos algunas fotos del evento. La verdad es que da alegría ver que iniciativas de este tipo son tan bienvenidas entre las instituciones y sirven para afianzar socialmente la imagen del estudiante invitado en nuestro país. Podéis ver más imágenes de la cita en este pequeño álbum de fotos.

No hay comentarios

  • Hola,

    Soy Enrique y trabajo desde hace varios años como pedagogo, justo desde que acabé la carrera en Sevilla. Soy de la promoción del 2002 y aún conservo muchos compis de la época.

    Me gustaría informaros que actualmente trabajo en Fundación ICSE (www.fundacionicse.com) que está en la C/ Salado nº 22. (954 002 007)
    Dentro de poco vamos a comenzar (para Enero) dos cursos de Especialista muy interesantes, uno sobre Cine y Educación y el otro sobre Arteterapia.
    Os dejo la dire con la información por si quereis apuntaros. Igualmente podeis traer vuestro currículum para que os tengamos en cuenta al acabar la carrera o para posibles trabajos si ya la habeis acabado.

    La dirección es : http://www.fundacionicse.com/2006/index.php?modulo=curso&curso=257

    Podéis preguntar directamente por mi y estaré encantado de atenderos.

    Saludos a todos los pedagogos y futuros pedagogos de Sevilla.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú