FEDELE

A finales de enero tendrá lugar en Málaga, en Cervantes EI, el III Foro Nacional FONCEI con el título No me chilles que no te escucho. No me escribas que no te leo. ¿Integramos destrezas en el aula?

Este año se trabajará con la integración de destrezas en el aula de español y se tratará de responder a estas y otras cuestiones: ¿Dedicas un tiempo a la atención o a la reflexión sobre la comprensión auditiva? ¿Por qué escribir y para quién? ¿Se puede utilizar un entorno digital para integrar las destrezas?¿Cómo trabajar la integración de las cuatro destrezas? ¿Cómo explotar lecturas graduadas dentro del aula? ¿Cómo utilizar los recursos auditivos en el aula? ¿Qué criterios de selección debemos utilizar a la hora de llevar textos al aula?

Las fechas y horarios exactos son 25 y 26 de enero, viernes de 16:00 a 21:30 y sábado de 09:00 a 20:45 horas, con un total de trece horas lectivas. Al finalizar las jornadas se hará entrega de un certificado de participación y aprovechamiento. El precio de la matrícula es de 45 €. Para más información pueden escribir a info@escuelacervantes.org o llamar al 952-295-378.

El programa completo se encuentra en este enlace (PDF).