FEDELE
FEDELE tiene el placer de informar a los lectores de este blog que los días 20 y 21 de noviembre tendrá lugar en Cádiz el III Encuentro Internacional de Centros de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ECELE).

Este encuentro, organizado por nuestra Federación en colaboración con Turespaña, tiene como objetivo dar a conocer a directores y responsables académicos de universidades, centros de secundaria y formación profesional de varios países la oferta de cursos de español en España.

A lo largo de estos dos días los participantes recibirán la información general sobre la situación del sector del español como lengua extranjera en nuestro país. De igual modo podrá conocer de primera mano a lo largo de una serie de entrevistas concertadas la oferta de cada uno de los centros federados que participan en la cita. Por supuesto, este encuentro cuenta también con una programa cultural para conocer Cádiz como destino de estancias lingüísticas que contará con la colaboración de las instituciones locales y de las escuelas federadas de la ciudad.

Los centros invitados también tendrán la posibilidad durante los días siguientes al encuentro (22, 23 y 24 de noviembre) de participar en uno de los viajes de familiarización que se organizarán tanto a Madrid como a otros destinos dentro de Andalucía.

Más información consulten por email con la oficina de FEDELE en info@fedele.org .

Créditos de la imagen del artículo.