II Encuentro profesional Innovación en el sector turístico

Este fin de semana tendrá lugar el II Encuentro profesional Innovación en el sector turístico, que tiene como lema "Soluciones para afrontar la crisis", una iniciativa que ha partido de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y Tenerife Innova en colaboración con Turismo de Tenerife, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, Gomera y Hierro (ASHOTEL), la Fundación Empresa Universidad de La Laguna y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife. Este encuentro se celebrará el próximo 23 de octubre de 2009 en el Recinto Ferial de Tenerife y ha sido concebido como un espacio donde los profesionales del sector turístico puedan relacionarse y compartir experiencias asi como acceder al conocimiento de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para la comercialización, venta y gestión de la empresa turística. Esta jornada tiene un doble objetivo: por un lado dar a conocer al empresario turístico las alternativas que pueden hacer mejorar su negocio y por otro acercar a las empresas de soluciones innovadoras al sector turístico. La temática principal de este encuentro es la mejora de la comercialización de los servicios turísticos y el ahorro de costes basado en una gestión eficiente. El formato del mismo incluye conferencias, talleres prácticos, seminarios, presentación de proyectos de éxito y los innovadores "Entrenamientos para la innovación”, que tienen como objetivo consensuar buenas prácticas para vender mejor y ahorrar más, así como identificar proyectos innovadores. Más información en el programa oficial.»>II Encuentro profesional Innovación en el sector turístico, que tiene como lema «Soluciones para afrontar la crisis», una iniciativa que ha partido de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y Tenerife Innova en colaboración con Turismo de Tenerife, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, Gomera y Hierro (ASHOTEL), la Fundación Empresa Universidad de La Laguna y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.

Este encuentro se celebrará el próximo 23 de octubre de 2009 en el Recinto Ferial de Tenerife y ha sido concebido como un espacio donde los profesionales del sector turístico puedan relacionarse y compartir experiencias asi como acceder al conocimiento de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para la comercialización, venta y gestión de la empresa turística. Esta jornada tiene un doble objetivo: por un lado dar a conocer al empresario turístico las alternativas que pueden hacer mejorar su negocio y por otro acercar a las empresas de soluciones innovadoras al sector turístico.

La temática principal de este encuentro es la mejora de la comercialización de los servicios turísticos y el ahorro de costes basado en una gestión eficiente. El formato del mismo incluye conferencias, talleres prácticos, seminarios, presentación de proyectos de éxito y los innovadores «Entrenamientos para la innovación”, que tienen como objetivo consensuar buenas prácticas para vender mejor y ahorrar más, así como identificar proyectos innovadores. Más información en el programa oficial.