FEDELE Madrid
En breve tendrá lugar la I Jornada sobre Turismo Idiomático de la Comunidad de Madrid, cuyo lema es «Madrid siente en español». Esta cita tendrá lugar el próximo 2 de Febrero, desde las 9:00 horas en la sede del Instituto Cervantes en la calle de Alcalá.

La Comunidad de Madrid organiza este evento en colaboración con el Instituto Cervantes y la Plataforma del Español. En la sede del propio Instituto, operadores, empresas y centros formativos en el área de la enseñanza del español y del turismo idiomático, representantes de los destinos con más potencialidad de desarrollo en esta área, e instituciones públicas implicadas, debatiremos e intercambiaremos experiencias acerca de esta modalidad de turismo y del mapa de posibilidades que ofrece.

El programa cuenta con dos eventos fundamentales:

1) Una mesa redonda inaugural en la que las instituciones presentarán datos sobre el español en la Comunidad de Madrid y en la que participarán el Instituto Cervantes, la Plataforma del Español y la Oficina de cultura y turismo de la Comunidad de Madrid.

2) Una mesa de buenas prácticas y experiencias de éxito en la Comunidad de Madrid, en la que participarán representantes de la Universidad de Alcalá y FEDELE Madrid, entre otros.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en la jornada, pueden inscribirse aquí.

Derechos de imagen de la fotografía: Rick Lighelm.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú