[vc_row][vc_column][vc_column_text]

I Desconferencia de profesores de español FEDELE – Noviembre 2017

El pasado 4 de noviembre de 2017 tuvo lugar la I Desconferencia de profesores de español FEDELE en la ciudad de Sevilla. A este evento asistieron un total de 34 participantes de varias ciudades andaluzas. La Desconferencia tuvo lugar en el Salón Torneo del hotel NH Plaza de Armas.

Metodología

La Desconferencia se caracterizó por no llevar preestablecidas reglas de actuación para los participantes. Su formato de basó en la colaboración y el trabajo en equipo.

A su entrada en la sala, y tras la presentación de Ana Cózar (antigua gerente de FEDELE), los participantes crearon grupos para trabajar en mesas de trabajo para debatir cuestiones interesantes y ellos mismos poder desarrollar soluciones, resolver problemas o crear estrategias en torno a esos temas. Tras ello, los resultados se compartían entre todos los participantes y se conservaban dichas ideas en un documento DRIVE, activo durante todas las jornadas.

Las mesas estuvieron moderadas Antonio Orta, Desconferenciante del evento, que nos enriqueció con estrategias de trabajo novedosas, basadas en la motivación y consiguió que nuestros profesores/as desconferenciados tuvieran una participación muy activa durante toda la jornada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_grid post_type=»attachment» images=»5184,5186,5188″ items_quantity=»3″ items_layout=»gallery_default» columns=»3″ overriding_link=»popup_post_image»][/vc_column][/vc_row]