Congreso Study Abroad
El Instituto Franklin de Investigación en Estudios Norteamericanos, centro dependiente de la Universidad de Alcalá, organiza el I Congreso internacional del Español en programas de Study Abroad.

Este evento tiene como lema «Aprendizaje en contextos de inmersión cultural» y tendrá lugar en Alcalá de Henares, Madrid, los días 18 y 19 de junio próximos.

Estas jornadas están dirigidas a perfiles muy variados que van desde académicos o especialistas en el estudio del español como lengua extranjera, profesores de cursos de contenido en español para alumnos extranjeros, profesores con experiencia en la docencia en programas de Study Abroad, responsables de centros de enseñanza, hasta coordinadores de programas de Study Abroad.

El evento cuenta con tres áreas de interés principales:

  • la enseñanza del español
  • la inmersión cultural
  • los programas de Study Abroad

Este congreso ofrece diferentes formatos de participación como paneles, conferencias, charlas plenarias, mesas redondas y almuerzos de trabajo. Las conferencias tienen una duración máxima de veinte minutos seguidos de diez minutos  para  preguntas  y  están  organizadas  en  paneles  que  contendrán  tres ponencias.

Los interesados pueden matricularse en este enlace.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú