Sistema de Visados

La desinformación por parte de los estudiantes sobre los visados genera una dificultad extra a la hora de solicitarlos. A eso hay que sumarle la problemática que supone para el centro toda la gestión e incidencias que suelen surgir para que un estudiante pueda venir a España y cursar sus estudios de español.

A lo largo de estos años han sido multitud los inconvenientes a los que las escuelas se han tenido que enfrentar, sin un plan común con el que aunar fuerzas para reducir las dificultades que surgen y evitar las posibles denegaciones.

Por ello, para 2021 hemos adaptado el anterior plan de visados e incorporado apartados nuevos para conocer cómo gestionar correctamente todos los aspectos relacionados con el visado de estudios. Esto nos posicionará con firmeza en dicho trámite, permitiéndonos una mejor administración para realizar el trámite eficazmente y evitar denegaciones.

Es importante detallar que este nuevo sistema busca apoyar y dar una solución a los centros en todo lo referente a la gestión de visados, desde las dudas más comunes que le surgen a los estudiantes hasta un protocolo de trabajo para agilizar la gestión.