alphe london

FEDELE SE PROMOCIONA EN ALPHE LONDON 2017

¿Cuándo se celebró? 2 y 3 de septiembre 2017

¿Dónde? Londres

Más información: Los días 2 y 3 de septiembre FEDELE participó en Alphe UK, el mayor encuentro internacional de turismo idiomático que se celebró en el hotel Westminster Park Plaza en la ciudad de Londres.

Al evento acudieron un total de 528 agentes, 395 educadores y 1038 participantes, entre los que predominaban agencias y escuelas de idiomas de todo el mundo.

Durante este workshop internacional, Ana Cózar y María Garnacho mantuvieron interesantes reuniones con agentes de países como Corea, Rusia, Reino Unido, Holanda, Italia, Brasil y Alemania entre otros. Fue una excelente oportunidad para la difusión de la calidad de las escuelas FEDELE y la promoción de España como el mejor destino para aprender español.

Durante el evento, se celebra la esperada entrega de premios ST Star Awards, en la que este año estaban nominadas como mejor escuela de español 3 escuelas FEDELE:

Escuela de Idiomas Nerja, CLIC – IH Sevilla, Cádiz y Málaga e Hispania, escuela de español, obteniendo el premio esta última.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Hispania, escuela de español!