Alphe Russia FEDELE 2018
Tenemos el placer de informar a nuestros lectores sobre la participación de FEDELE en la última edición del evento profesional Alphe Russia. Del 25 al 27 de octubre de este año nuestra federación participó en esta cita, un interesantísimo encuentro internacional de turismo idiomático que se celebró en el hotel Astoria en la ciudad de San Petersburgo.

Al evento acudieron un total de 194 participantes, entre los que había 100 agencias, 60 escuelas de idiomas de todo el mundo, tres asociaciones internacionales, entre las que se encontraba FEDELE, y cinco empresas proveedoras de servicios del sector.

Durante este workshop internacional María Garnacho, la responsable del área de márketing de FEDELE, mantuvo reuniones muy fructíferas con numerosas agencias rusas. Alphe Russia ha sido, por lo tanto, una excelente oportunidad para la difusión de la calidad de las escuelas FEDELE y la promoción de España como el mejor destino internacional para aprender español.

Además de la federación, también estuvieron presentes varias escuelas FEDELE, como Hispania Escuela de Español, Instituto Internacional de Idiomas Marbella, Estudio Sampere y Enforex-Don Quijote.

Si quieres más información sobre Alphe Russia puedes encontrar los detalles en este enlace.

Derechos de autor de la imagen de portada: FEDELE.