FEDELE en Seúl y Tokio
Durante el mes de diciembre tendrán lugar tanto en Seúl (Corea del Sur) como en Tokio (Japón) las jornadas “El español una lengua de futuro: novedades en certificación y desarrollo profesional” en la que FEDELE participará para dar a conocer la oferta de cursos de español en España.

Estas jornadas están organizadas por el Instituto Cervantes, SIELE Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española, la editorial Edinumen y la propia Federación.

En esta sesión, destinada a profesores de español y consultores educativos, y con la colaboración de la Consejería de Educación de la Embajada de España, ICEX y Turespaña, se presentará el nuevo certificado digital de español SIELE, la promoción de España como destino para aprender español y se impartirá un taller formativo ofrecido por la editorial Edinumen.

La jornada en Seúl se celebrará el 2 de diciembre en Hankuk University of Foreign Studies (de 9.00 a 14.00 horas). La jornada en Tokio tendrá lugar en el Instituto Cervantes de Tokio el 10 de diciembre.

Información e inscripción para la acción en Japón

Derechos de autor de la imagen: Wikimedia.