Würzburg
En los próximos días tendrá lugar en Würzburg, Alemania, uno de los encuentros para profesores de español más importantes de los que se celebran en este país. En su octava edición estas jornadas cuentan con ponentes de la talla de Neus Sans, Rosana Acquaroni o Alejandro Castañeda.

Si te encuentras en Alemania y estás interesado en la enseñanza de la lengua no te puedes perder este interesante programa que han preparado la editorial Difusión y el centro International House Barcelona, en el que se tratarán temas como el diseño de actividades, el aprendizaje de vocabulario, la poesía y la comunicación intercultural, la gramática cognitiva, el diseño de materiales, la evaluación, la programación neurolingüística y la comunicación eficaz, las nuevas tecnologías, las redes sociales y el aprendizaje de lenguas, entre otros.

Por si aún no te has decidido, te informamos de que todos los asistentes tendrán un ejemplar del nuevo método de la editorial Difusión, Bitácora (y aquellos que ya lo tengan recibirán otro título en su lugar).

Consulta el programa completo aquí. Si además quieres saber qué puedes hacer en un sitio tan bonito como Würzburg, échale un vistazo al Facebook del Encuentro.

Créditos de la imagen de este artículo aquí.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú