ECELE 2018
Tenemos el placer de anunciar a nuestros lectores que FEDELE está organizando en colaboración con Turespaña, Salamanca Ciudad del español y la Junta de Castilla y León el VIII Encuentro de Centros de Enseñanza de Español (ECELE) que tendrá lugar en esta ocasión en Salamanca del 25 al 27 de noviembre de este mismo año.

Estas jornadas se plantean como un encuentro de profesionales de la enseñanza de ELE en el que podrán acceder a la oferta académica de cursos de español de las escuelas federadas. Los profesores invitados también tendrán la posibilidad tanto durante el propio encuentro como durante los días posteriores al evento de participar en un amplipo programa cultural y en uno de los dos viajes de familiarización que seguirán a las jornadas, bien a Andalucía o bien a la Comunidad Valenciana.

ECELE se ha convertido ya en un evento fundamental para la promoción de la oferta de enseñanza del español en nuestro país, unas jornadas que combinan a partes iguales las oportunidades de negocio con el conocimiento directo de los destinos y de los centros, así como de sus propuestas didácticas y culturales.

ECELE se ha celebrado hasta el momento en destinos como Valencia, Cádiz, Madrid, Sevilla, Málaga o la propia ciudad de Salamanca, que acoge el evento por tercera vez.

Puede consultar aquí otras noticias sobre ECELE en este blog.