En unos días, y como ya viene siendo habitual en estas fechas, tendrá lugar EBE, el encuentro de referencia sobre la web social en español. Estas jornadas no se limitan a la cita del próximo fin de semana, porque despues de años de convocatorias EBE es más una comunidad activa todo el año y que pone el foco en todos los cambios que se han producido a través de internet y en las tecnologías que se muenven a su alrededor.

Como en otras ocasiones, la programación dará una panorámica general del sector de internet y de todas aquellas herramientas relacionadas. La octava edición del evento se centrará en cuesitones como el diseño, la productividad, la reputación online, el branding, la publicidad, las nuevas redes sociales con funcionalidades innovadoras, las diferente formas de marketing en internet, y otras fórmulas de producción cultural y educación.

Los participantes en este evento provienen de diferentes áreas profesionales y del conocimiento y todos tienen en común la pasión por la innovación y el futuro, representando a la misma vez un nicho de mercado de gran influencia y relevancia para las empresas dada su capacidad de prescripción.

El foco de todos los contenidos se coloca en la capacidad de cambio que se genera en los ámbitos de la sociedad y la economía. Singularmente se habla de procesos disruptivos, ya que signican un impacto notable en cortos espacios de tiempo. Por eso el lema de este año en EBE es Disrupción global, pues se centra en las modificaciones generadas en la globalidad de nuestra sociedad como consecuencia del uso de la tecnología.

Encontrarás el programa completo del evento aquí.

Puedes seguirlo en Twitter con la etiqueta #ebe13