Dosier de soporte FEDELE en tiempo de crisis

Quinta edición en abierto

Nuestro país deja atrás uno de los meses más duros de nuestra historia reciente, con una huella que tardará en desaparecer de nuestras vidas. A pesar de ello, le damos la bienvenida al mes de mayo con la ilusión de poder ir rescatando, poco a poco, nuestras calles y, por ende, una nueva normalidad.

Desde la Federación de escuelas de español como lengua extranjera en España hemos desarrollado un completo Plan de Comunicación y Contigencia, el cual prevé la publicación del presente documento, para ayudar a los centros ELE en nuestro país con información veraz y útil.

Puedes descargarlo haciendo clic en la imagen.

Recursos gráficos crisis covid-19 quinta edicion

En la presente edición en abierto traemos nuevos podcasts interesantes para el sector ELE, webinarios de comercialización y marketing; así como nuevas propuestas culturales para completar el tiempo de las clases ELE o, incluso, del tiempo libre del personal de nuestros centros.

Además, le recordamos que periódicamente publicamos información sobre el estado de la Plataforma de centros ELE afectados por el Covid-19 en nuestro país y al que puede acceder por los métodos tradicionales de comunicación con la federación.