Desconferencias FEDELE
Informamos a nuestros lectores que hasta el 9 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para asistir a la IV Desconferencia de profesores de español FEDELE, que se celebrará en esta ocasión en Málaga y con la que se cierra el plan de formación 2018. Esta jornada tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre en el centro Enforex Málaga, en la calle Carretería, número 84. Como viene siendo habitual, contaremos con el apoyo de la asociación regional de la federación, en este caso Español en Andalucía.

Esta desconferencia será dinamizada por Lourdes Díaz, profesora titular de Lengua española del Departamento de Traducción y Ciencias del lenguaje de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona e investigadora del Centro de Lenguaje y Computación (CLiC-UB) de la Universidad de Barcelona, que ha dado como título al evento “Gramática para la interacción en contexto: escenarios, papELEs y ELEfante”.

Desde FEDELE animamos a los profesores de los centros federados a inscribirse en estas interesantes jornadas de las que sin duda se saldrá con muchas herramientas y habilidades de cara a la gestión del aula ELE. Los profesores de centros federados que quieran participar, por favor, pónganse en contacto con la administración de FEDELE.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú