desconferencia FEDELE Valencia
Como ya sabrán los lectores de este blog por publicaciones anteriores, FEDELE organiza desde el año pasado una serie de encuentros de profesores que, bajo el título de desconferencias, buscan la participación y la creación compartida de propuestas para el aula de español. Estos formatos se llevaron a cabo con un gran éxito en dos ocasiones anteriores en Sevilla y en Barcelona.

Continuando con este formato, FEDELE organiza para profesores de las escuelas federadas una desconferencia en Valencia. Esta acción formativa tendrá lugar el próximo sábado, 20 de octubre, en el Colegio Mayor Universitario Ausiàs March, Avda. Cataluña, 30.

Como en convocatorias anteriores, los profesores crearán mesas de trabajo en torno a las cuestiones que más les interesen sobre el mundo ELE y ellos mismos desarrollarán soluciones, resolverán problemas o crearán estrategias en torno a esos temas. En esta ocasión, las propuestas se centrarán en el trabajo en equipo y la gestión de grupos en el aula ELE.

La jornada estará moderada por José Ángel Medina, psicólogo social y profesor de la Universidad Complutense, que nos ilustrará con estrategias para mejorar la gestión de los grupos en el aula de ELE, siempre atendiendo, al mismo tiempo, a las sugerencias dadas por los profesores participantes en la jornada.

La agenda de esta jornada es la siguiente:

  • 9.00 – 9.30 horas: Acreditación y entrega de material
  • 9.30 – 11.00 horas:  Inauguración, comienzo mesas de trabajo
  • 11.00 – 11.30 horas: Pausa café
  • 11.30 – 13.45 horas: Mesas de trabajo
  • 14.00 – 15.00 horas: Comida
  • 15.15  – 17 horas: Presentación de resultados y clausura

Aquellos profesores de centros FEDELE que estén interesados en participar que se pongan en contacto con la federación a través de sus coordinadores académicos.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú