Cursos de español online para adultos Net Languages (con tutor o sin tutor)

Estos cursos han sido diseñados por expertos en formación online. El objetivo es motivarte, guiarte y ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del español y sobre todo a que te puedas comunicar de forma eficaz.

El curso de Español General cuenta con cinco niveles: PreElemental (A1), Elemental (A2), Intermedio Bajo (B1), Intermedio (B1+) e Intermedio Alto (B2). Cada curso consiste en 10 unidades que se desarrollan alrededor de un tema concreto. El curso está disponible en tres versiones Español General: Esencial, Premium y Premium Plus: • Español General Premium: Cada unidad requiere un trabajo aproximado de 12 a 15 horas y contiene 16 secciones que incluyen el trabajo de las diferentes destrezas lingüísticas: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva, así como secciones de vocabulario, gramática, pronunciación, lenguaje funcional, etc. A cada estudiante se le asigna un/a tutor/-a personal que le ayuda durante todo el curso. Además, el estudiante tiene acceso a la escuela virtual que incluye recursos adicionales, como un completo apéndice gramatical, acceso a prensa en español, etc. y también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con otros estudiantes a través del Foro. Cada curso de un nivel completo (10 unidades) cuenta con un periodo máximo de acceso de un año. También existe la posibilidad de comprar un curso de medio nivel (5 unidades).En este caso el periodo máximo de acceso es de 6 meses. • Español General Esencial: Los contenidos del curso son los mismos que los de la versión Premium, pero no cuenta con el apoyo de un tutor. Cada unidad requiere un trabajo aproximado de 10 a 13 horas y contiene 13 secciones (las mismas que en la versión Premium, sin las 3 secciones de tutoría: 2 tutorías escritas y una tutoría oral. Cada curso de un nivel completo (10 unidades) cuenta con un periodo máximo de acceso de un año. Y también existe la posibilidad de comprar un curso de medio nivel (5 unidades). En este caso el periodo máximo de acceso es de 6 meses. • Español General Premium Plus: Los contenidos del curso son los mismos que los de la versión Premium, cuentas con el apoyo de un tutor personal y puedes añadir tutorías orales extras (Precio según número de tutorías extras). Todo el software necesario para el curso es gratis.

Fechas de realización del curso: Puedes matricularte en cualquier momento

Duración del curso: Periodo de acceso: Curso completo 12 meses (tiempo de estudio 120h) / Medio curso 6 meses (tiempo de estudio 60h).

Menú