FEDELE

Este año por primera vez desde que FEDELE colabora con el Instituto Cervantes en la formación de profesores ambas instituciones ofrecen de manera conjunta un curso en línea dirigido a profesores con experiencia que quieran especializarse en ámbitos concretos de la enseñanza del español.

Este curso se centra en tres ámbitos profesionales fundamentales que son los que presentan mayor tasa de crecimiento en la enseñanza del español: la enseñanza a jóvenes, el español con fines específicos (de los negocios, jurídico, médico) y el aprendizaje en redes sociales.

Como se puede ver en los objetivos y contenidos este programa formativo está pensado como puesta al día metodológica tanto paa los profesionales que ya están en activo y que desean ampliar sus ámbitos de trabajo como para aquellos futuros profesores que ya cuentan con una base formativa inicial previa.

El curso tiene una duración total de ocho semanas con una carga lectiva de sesenta horas. Los participantes que finalicen con éxito este curso recibirán un certificado expedido por el Instituto Cervantes y FEDELE. Para ello, los alumnos deberán participar activamente en las actividades y superar las tareas de evaluación.

Más información y matrícula en la plataforma formacionele.com