Curso intensivo

Nuestros cursos intensivos online se llevan a cabo en directo, simultáneamente con las clases presenciales de cada nivel. El estudiante sentirá estar presente en su clase, siguiendo la dinámica habitual de participación. Además de las clases en directo, tendrá acceso a la plataforma virtual, desde la que descargar documentos y ejercicios que haya puesto a disposición su profesor/a.

Cursos intensivos online: tienen una duración mínima de 4 lecciones por día y pueden modificarse, ampliándose hasta 6 lecciones por día. Estos cursos te ayudarán a mejorar tu español en diferentes áreas: comprensión auditiva, expresión e interacción oral, comprensión lectora y expresión e interacción escritas.

Nuestro curso intensivo de español online consta de 2 clases de gramática comunicativa y 2 clases de conversación, práctica oral y escrita.

En este curso de español, integramos todas las destrezas lingüísticas:

– Comprensión auditiva
– Expresión e interacción orales
– Comprensión lectora
– Expresión e interacción escritas

Información adicional

Fechas de inicio: todos los lunes del año, excepto días festivos.
Duración mínima: 1 semana.
Duración de cada clase: 45 minutos.
Niveles: todos los niveles disponibles

Estos cursos incluyen nuestro test de nivel previo, acceso al material digital y nuestro certificado de asistencia al curso.

Para toda esta oferta de cursos online, al igual que para nuestros cursos presenciales, los profesores mantendrán todos los estándares en cuanto a la calidad y la gestión de las clases, siguiendo la misma metodología. Por su parte, el estudiante se sentirá como si asistiera de forma real, participando y siguiendo las intervenciones de sus compañeros y profesor/a.

Menú