Curso intensivo 30 horas/semana

Habla español en poco tiempo.
Aprende español combinando clases en grupo, clases semiprivadas y talleres de cultura y de conversación para conseguir todos los beneficios de cada tipo de entorno de aprendizaje, más allá del simple conocimiento de lengua y cultura

Este curso combina 20 clases en grupo con 5 talleres de cultura y conversación en español y 5 lecciones semiprivadas. Nuestras clases semiprivadas hechas a medida tienen un máximo de 5 alumnos y te ayudarán a enfocarte en el área que más quieras mejorar, para que estés hablando español ¡en poco tiempo!

Lecciones a la semana: 20 lecciones de español + 5 talleres de cultura y conversación + 5 clases semiprivadas
Lecciones a la semana: 20 lecciones + 5 talleres de cultura y conversación
Niveles: Todos los niveles (A-C)
Estudiantes en clase: Máximo 15 (media de 6), 15 por taller y 4 por clase semiprivada
Horarios:
9:00 GMT+1

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?
Este curso está diseñado para todos aquellos alumnos que quieren sacarle el máximo partido posible a su tiempo centrándose en aprender español y conociendo la cultura que rodea al idioma.

¿POR QUÉ NUESTRO SUPERINTENSIVO 30?
El curso Superintensivo 30 combina clases en grupo y semiprivadas para todos los niveles. Cada semana tendrás 20 clases intensivas en grupos pequeños, 5 talleres de cultura y conversación y 5 clases semiprivadas. De esta forma, podrás aprender de tus compañeros de clase enfocándote en tus necesidades particulares y, aún así, tendrás de trabajar en tu pronunciación. Esto hace que sea la forma más completa de aprender español, desde el nivel A1 hasta el C2.

Fechas de realización del curso: Comienzo todos los lunes, durante todo el año.

Duración del curso: Flexible

Menú