Curso de preparación al DELE

Nuestros cursos intensivos online se llevan a cabo en directo, simultáneamente con las clases presenciales de cada nivel. El estudiante sentirá estar presente en su clase, siguiendo la dinámica habitual de participación. Además de las clases en directo, tendrá acceso a la plataforma virtual, desde la que descargar documentos y ejercicios que haya puesto a disposición su profesor/a.

Como parte de esta modalidad online ofrecemos cursos preparatorios orientados a la preparación de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE), programados para familiarizar a los participantes con estos tests. Al tratarse de un curso de preparación al DELE, nuestros cursos contemplan los seis niveles, de acuerdo con el Marco Común de Referencia Europeo de las Lenguas y al Plan Curricular del Instituto Cervantes: A1, A2, B1, B2, C1, C2, y de los que es posible examinarse.

Es imprescindible que el participante tenga o esté muy cerca del nivel del DELE al que desee presentarse. En caso contrario, la escuela le informará del examen que mejor se adapta a su nivel.

Se trata de cursos de español de 2 clases cada día específicamente centradas en las 4 pruebas de las que consta el examen:

– Comprensión de lectura
– Comprensión auditiva
– Expresión e interacción escritas
– Expresión e interacción orales

Información adicional

Fechas de inicio: todos los lunes del año, excepto días festivos.
Duración mínima: 1 semana.
Duración de cada clase: 45 minutos.
Niveles: todos los niveles disponibles.

Estos cursos incluyen nuestro test de nivel previo, acceso al material digital y nuestro certificado de asistencia al curso.

Para toda esta oferta de cursos online, al igual que para nuestros cursos presenciales, los profesores mantendrán todos los estándares en cuanto a la calidad y la gestión de las clases, siguiendo la misma metodología. Por su parte, el estudiante se sentirá como si asistiera de forma real, participando y siguiendo las intervenciones de sus compañeros y profesor/a.

Menú