FEDELE
Como cada año por estas fechas se abre la nueva convocatoria de otoño para obtener la certificación oficial de español: DELE. Como se indica en la página del propio Instituto Cervantes los diplomas DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio.

En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

Los niveles ofrecidos en los exámenes DELE son los siguientes:

FEDELE

Ten en cuenta que FEDELE tiene una red de centros examinadores presente en buena parte del país y en los que podrás examinarte en cualquiera de las tres convocatorias anuales. Igualmente la mayoría de los centros federados ofrecen cursos presenciales para la preparación de este examen.

Elige el destino en el que quieres examinarte y busca el centro FEDELE más cercano para asegurarte de recibir una formación cualificada y profesional.

Más información sobre los exámenes DELE.
Inscríbete online en las pruebas DELE con FEDELE.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú