convencion anual fedele-2018

Convención Anual – 2018

Los días 15 y 16 de febrero tuvo lugar en Madrid, en el hotel Vincci Soma, la Convención anual en la que participaron 57 directores y representantes de escuelas FEDELE.

El acto de inauguración fue presidido por Mari Carmen Timor, presidenta de FEDELE, junto con Íñigo Gil-Casares, Director de Tecnología Industrial y Servicios Profesionales de ICEX y Jacinto Aramendi Ledesma, director de Comunicación y Promoción de Instituto Cervantes. 

La edición de 2018 contó con una ponencia inaugural de Jose Luis García Delgado, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense y coordinador de la Colección Fundación Telefónica sobre “El valor económico del español”. Posteriormente, Ana Cózar presentó el informe sectorial con los datos de 2017.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]En la Convención de este año, gran parte del programa estuvo centrado en la organización de grupos de trabajo en los que los directores pudieron debatir con sus colegas sobre los temas que más les preocupan.

El día 15 por la noche, tuvo lugar una cena para todos los participantes en la Convención en Restaurante Loft39.

Además de los oportunos informes a los socios, el viernes 16 de febrero también se desarrolló un taller interactivo dinamizado por Okapia Tools sobre los “Valores de la empresa y su aplicación en la gestión de la empresa”. 

La convención concluyó con la puesta en común de las conclusiones y propuestas planteadas en los diferentes grupos de trabajo.