convencion anual fedele-2016 

La Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera (FEDELE) celebra durante los días 12 y 13 de mayo la decimotercera Convención. Se trata de un encuentro de federados en donde se debaten los métodos de trabajo y tienen lugar puestas en común para seguir trabajando en mantener la calidad en la enseñanza del español y el turismo idiomático en España, fijado en los pilares de la formación, la promoción y el desarrollo empresarial.

El evento, que tendrá lugar en el Hotel Catalonia Gran Vía, contará con el apoyo de Turespaña y el Instituto Cervantes, que desde 2004 tienen suscrito un acuerdo de colaboración con FEDELE, para trabajar en la promoción y difusión de la cultura y lengua españolas en el mundo.

Para el acto de apertura de la 13ª Convención FEDELE acompañarán a la presidenta de la Federación, Mari Carmen Timor, el secretario general del Instituto Cervantes, Rafael Rodríguez-Ponga, así como el subdirector de Turespaña, Rafael Chamorro. 

FEDELE se conforma por siete Asociaciones de Escuelas de Español como lengua extranjera, que a su vez acogen en su seno (en función de su ubicación geográfica) a un total de 84 escuelas, que son las que suponen la totalidad de esta Federación fundada en 1999. Mediante ello, los centros de enseñanza integrados en FEDELE ejercen su labor docente en unos 88.000 alumnos. 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú