COMUNIDAD HISPANIA: Cursos Online de Preparación de Exámenes Oficiales DELE

Cursos online específicos de preparación de examen DELE para que el estudiante apruebe el examen. Consiste en practicar modelos de exámenes anteriores y hacer simulaciones de exámenes con el fin de entrenar las diferentes habilidades lingüísticas. ¡Todo desde tu casa!

Los estudiantes disfrutarán de clases grupales en vivo e interactivas mientras preparan las pruebas de DELE. ¡Todo a través de Internet! Además, tendrán la oportunidad de aprender español en una escuela que cuenta con 18 años de experiencia. ¡Más de 40.000 estudiantes de más de 82 nacionalidades diferentes nos han elegido ya! ¿Qué es el DELE? El DELE es el título oficial que otorga el Instituto Cervantes para acreditar el grado de competencia y dominio del español. Hispania, escuela de español se caracteriza por los excelentes resultados obtenidos cada año por nuestros estudiantes y, ahora ha llegado el momento de que tú también puedas preparar el examen DELE con nosotros desde cualquier parte del mundo. Abrimos curso DELE tres veces al año y cada estudiante puede decidir el número de horas que quiere cursar y el número de semanas. No importa en qué país vayas a presentarte al examen, ahora puedes prepararte para aprobar el examen DELE en la escuela de español más premiada y, lo mejor de todo, sin la necesidad de desplazarte. ???? Los estudiantes podrán disfrutar de la máxima calidad educativa en sus clases de español. ¡Será como asistir a clases presenciales, pero con la máxima flexibilidad del mundo online! Nuestros profesores están formados en Hispania, escuela de español cuyo método docente está reconocido por las instituciones educativas más prestigiosas, como el Instituto Cervantes e Eaquals, Excellence in Language Education. ¡Qué maravilla! Pero esto no es todo, pues también ha recibido la mención especial de Mejor escuela de español de ámbito nacional 2019, tras haber ganado 4 premios otorgados por los Premios Excelencia Educativa, así como los premios iStudy Global Awards. ¿Quieres la mejor preparación online para los exámenes DELE? Entonces, ¡este curso es para ti!

Fechas de realización del curso: Para el examen DELE en mayo 2020: 8 semanas desde 23/03/20, 4 semanas desde 20/04/20 Para el examen DELE en julio 2020: 8 semanas desde 18/05/20, 4 semanas desde 15/06/20 Para el examen DELE en noviembre 2020: 8 semanas desde 21/09/20, 4 semanas desde 19/10/20

Duración del curso: DELE: Cuatro u ocho semanas

Hispania
Menú