Queridos compañeros

El mundo se enfrenta a tiempos difíciles. Muchos países han detenido su actividad, lo que afecta directamente a la vida cotidiana de las personas en todo el mundo. Nosotros, como Federación de escuela de español para extranjeros, seguimos creyendo apasionadamente en la fortaleza de nuestro sector y en la importancia de estar unidos.

La federación está realizando infinidad de contactos con instituciones y organismos para preservar el sector y que se nos incluya en tantas ayudas y planes posibles.

Sabemos que esto es temporal y que volveremos en breve a nuestras escuelas y a la gran actividad que solemos tener durante estos meses.

Es nuestra misión acompañaros a todos vosotros, estudiantes y profesores, y ayudaros durante estos momentos, por lo que vamos a ofreceros nuevos contenidos online para optimizar vuestro tiempo en casa y romper con la monotonía.

La federación está trabajando para dar soporte continuado en estos tiempos de crisis y Estamos realizando un calendario formativo online y gratuito para nuestros centros

Trabajaremos duro para crear y organizar cuantas acciones hagan falta para la vuelta a la normalidad una vez se levante el estado de alarma, seguimos teniendo un bello país que visitar, un idioma precioso que enseñar y volveremos de nuevo más fuertes y unidos.

Por último, quiero expresar el agradecimiento sincero a todos los profesionales, especialmente de sanidad, cuerpos de policía, farmacia y alimentación que están trabajando tanto para hacer más llevadera esta situación.

YO ME QUEDO EN CASA

Mari Carmen Timor Catalá

Presidenta de FEDELE