CLIC International House Cádiz
El centro CLIC International House acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Cádiz, en un local de 700 metros cuadrados, con dos plantas, principal y ático-terraza, en el barrio de Bahía Blanca de la capital gaditana.

Esta nueva sede cuenta con doce aulas, todas equipadas con proyector multimedia o smart TV, wifi de libre acceso, aire acondicionado y calefacción centralizada. Todas las aulas cuentan con luz natural y un mobiliario diseñado para hacer más cómoda la experiencia de aprendizaje de una segunda lengua.

La zona del ático cuenta además con una cocina profesional para los talleres de gastronomía, así como con un espacioso student lounge, con servicio de cafetería, que se utiliza como área social y espacio para actividades del programa cultural y el intercambio de idiomas entre alumnos de CLIC.

Sin duda, la zona que disfrutan más los estudiantes de la escuela es la enorme terraza de 200 metros cuadrados que se encuentra junto al student lounge. Esta zona cuenta con mobiliario de terraza y hamacas para tomar un café entre clase y clase y preparar junto a los compañeros la tarea del día siguiente. O simplemente leer un libro. Las vistas desde el nuevo local de CLIC son espectaculares.

Derechos de imagen de la portada: CLIC International House.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú