Clases Privadas (one to one) Online

¡Aprende español on-line!

Si eres de los que no para quieto y quieres aprovechar al máximo tu tiempo libre este curso es para ti.  Hacemos siempre un test de nivel y una entrevista oral con una tutoría gratuita personalizada para conocer tus intereses y establecer un plan académico a tu medida. Después, comenzaremos con las clases cuándo y en el horario que quieras.

Las clases están hechas a medida, por lo que puedes concentrar tus objetivos en lo que más te gusta: español general, gramática, arte, literatura, historia, preparación de exámenes oficiales…y todo lo que te propongas. Recomendamos contratar un mínimo de 10 lecciones para lograr tus objetivos. Nuestro personal académico te orientará durante toda la formación, para que siempre te sientas acompañado al otro lado de la pantalla.

Además, tendrás acceso premium a nuestra plataforma virtual, donde además de encontrar todos los libros, dispondrás de muchos recursos y materiales para complementar tus clases privadas. ¡Anímate a aprender español con nosotros, estés donde estés!

one to one online sampere
Menú