Clases particulares

Practica tu español hablando cara a cara
Aprende español a tu propio ritmo y céntrate en los aspectos que más te importan. Nosotros nos encargamos de que las clases privadas giren en torno a ellos.

“Así son nuestras clases privadas de español:

Lecciones a la semana: 5 lecciones
Duración: Flexible
Niveles: Todos los niveles (A-C)
Duración de 1 lección: 55 minutos
Estudiantes en clase: Clases individuales

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?
Este curso ha sido creado para que cualquiera pueda cumplir su deseo de aprender español o de mejorar su nivel sin tener que adaptarse al ritmo de una clase convencional. No importa si eres solo un principiante o si lo que quieres es pulir algunos fallos para manejarte a la perfección en el idioma: este curso se adapta a ti y a tus circunstancias particulares, ofreciéndote un aprendizaje personalizado al cien por cien.

¿POR QUÉ NUESTRAS 5 CLASES PARTICULARES?
Lo tienes muy claro: quieres mejorar tu nivel de español, pero prefieres no depender del ritmo de aprendizaje de tus compañeros. Este es el curso para ti, en el que tú marcas tus objetivos. Nuestros profesores se adaptan a tus necesidades y trabajan contigo codo con codo, ayudándote a mejorar donde lo necesitas y a aprovechar por completo el tiempo del que dispones.

Fechas de realización del curso: Comienzo cualquier día de la semana, durante todo el año.

Duración del curso: El curso se adapta a las necesidades del alumno, siempre en paquetes de 5 clases: mínimo 5 clases, máximo las semanas que quiera el alumno siempre múltiplos de 5.

Menú