Es evidente que en el sector del turismo idiomático se está viviendo un momento de cambio provocado probablemente tanto por la maduración de la industria del español como por la situación económica general que exige de las empresas y de las instituciones esfuerzos renovados en la capacidad de innovar y de adoptar otros enfoques. En FEDELE somos muy conscientes de que para encarar estos nuevos objetivos debemos ampliar nuestro capital humano y cohesionar así un equipo profesional que sepa dar la respuesta adecuada a los retos que se avecinan.

Es por ese motivo por lo que la junta directiva de FEDELE ha decidido crear la figura del gerente de la federación. Para este puesto de vital importancia dentro de nuestra organización se busca una persona de entre veinticinco y cuarenta años que tenga una muy buena capacidad para trabajar en grupo y con dotes para el diálogo y la negociación, sobre todo. Lo que se valorará principalmente será la titulación universitaria (a ser posible en derecho o economía) y el grado de conocimiento de la lengua inglesa. También se tendrá en cuenta el dominio de otras lenguas (alemán o frances, especialmente) y conocimientos sobre el sector del turismo idiomático. En principio, el desempeño de esta labor se hará desde las oficinas de FEDELE en la provincia de Málaga.
Aquellas personas interesadas en el puesto deben mandar su CV con un mensaje de presentación al email de la federación (info@fedele.org).


Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú