BECO FORMATIVA – Asesoría, Consultoría y Gestión

Sé, por experiencia, que gestionar un centro de ELE o de idiomas no es una tarea sencilla, pero sí es una tarea esencial y fundamental para garantizar que todas las personas involucradas persigan los mismos objetivos de calidad, responsabilidad y eficiencia que siempre te has planteado.

Gestionar no sólo los procesos y los procedimientos, sino también a las personas que forman parte de nuestro proyecto, buscar nuevas oportunidades, evaluar y diagnosticar qué no funciona correctamente y qué podemos hacer para mejorar. Todo ello es gestionar y, en muchas ocasiones, es una labor que se hace en solitario y con poco apoyo. ¿Y si te dijera que puedes contar con alguien que, de manera externa, estará siempre disponible para ayudarte? Beco Formativa es y será ese alguien.

beco formativa

Cuando creé Beco Formativa lo hice porque quería aunar mis pasiones por la docencia, por la gestión educativa y la relación con todos los valores humanos que forman un centro de ELE. Por eso pensé que ofrecer servicios de Asesoría, Consultoría y Gestión Externa sería la manera de que sumaras un valor añadido a tu proyecto, de aportar otra visión que te sirviera para mejorarlo y desarrollarlo y, por qué no, para pensar en nuevas metas.

También pensé en todas aquellas personas que deciden crecer por su cuenta y darle forma a su propia idea, a su propio proyecto, a su propia escuela. Si ya tienes un centro o si quieres crearlo, con Beco Formativa quiero formar parte de tu proyecto. Además, cuando el proyecto lo demande, buscaremos la participación de colaboradores con experiencia que sumen y aporten toda su experiencia con el fin de ayudarte a mejorar.

Asesoría, Consultoría y Gestión Externa

Entiendo que los conceptos de Asesoría, Consultoría y Gestión Externa puedan resultar, a priori, alejados del contexto educativo, pero no, no lo están, y ahora están más vigentes. Con los servicios de Beco Formativa contarás con una referencia de apoyo en todos aquellos aspectos de la gestión que habitualmente realizas para que así puedas centrarte en otros aspectos y otras áreas, para conseguir, de esta manera, tiempo y espacio suficiente para centrarte en aquellas tareas a las que quieras dar una mayor atención.

En nuestra web becoformativa.es tienes acceso a toda la información que necesitas para saber, en mayor perspectiva, qué podemos y queremos ofrecerte. Queremos escucharte, hablar contigo para conocer realmente qué podemos hacer por tu proyecto. Vamos construirlo junto a ti para que sea más completo, más responsable, más eficaz y afectivo. Queremos que disfrutes de la experiencia de liderar un centro formativo.

Beco Formativa quiere formar parte de tu proyecto porque ya forma parte del nuestro.

Chema Romero
Director de Beco Formativa

Menú