FEDELE
El viernes 14 de septiembre, tuvo lugar en las instalaciones de AIP Languages,la asamblea general ordinaria de la Asociación Mediterránea de Escuelas de Español de la Comunidad Valenciana (AMEELE). Participaron centros de las tres provincias de la Comunidad Valenciana; de Alicante, TLC Denia, Colegio Internacional Alicante y Proyecto Español; de Castellón, Audio Gil Spanish Institute y de Valencia las escuelas de español Costa de Valencia, Taronja School, AIP Languages, Route 66, Caxton Collage y Enforex Valencia.

Durante la asamblea de la asociación se habló sobre nuevas altas de socios y de la convocatoria DELE de agosto 2012. La presidenta, Mari Carmen Timor de TLC Denia, informó a los asistentes sobre temas relacionados con el FEDELE Annual Meeting 2012 en Castellón y el Post Trip en la Comunidad Valenciana. Los informes de las diferentes comisiones y un espacio para ruegos y preguntas cerraron la asamblea general ordinaria de AMEELE.

La empresa Orca Sistemas y Programación SL presentó a continuación brevemente sus productos relacionados con la educación 2.0. Como ya es costumbre, casi todos los representantes de las escuelas de español para extranjeros disfrutaron después de una degustación de un arroz típico en el centro de Valencia.